Els 7 pecats capitals

El objetivo principal de este proyecto era llevar a la practica los conocimientos adquiridos en la asignatura de fotografía y aplicar otra técnica al resultado para la obtención de un producto en el que la base fuese las fotografías resultantes.
Mi propuesta fue plasmar los siete pecados capitales, ya que, con la iluminación y las expresiones adecuadas la imagen resultante los transmitiría a la perfección. Posteriormente se aplicaron los elementos necesarios para complementar las fotografías obtenidas a través de ilustraciones digitales y, de este modo, llegar a un resultado con claras referencias del cómic.
Para la realización de este proyecto primero se preparó una sesión fotográfica en el estudio con el modelo, en dicha sesión se hicieron distintas fotografías hasta encontrar la expresión más adecuada para cada uno de los pecados.
Después de la sesión fotográfica y de seleccionar concienzudamente los retratos se empezó a la realización de las ilustraciones sobre éstas de manera digital.
PD: Quiero aprovechar para agradecerle al modelo (Natxo Sanchez) su colaboración, ya que sin él este proyecto no hubiese sido lo mismo.
Bo xe, gràcies bonico! 
  • Photography, Illustration, Graphic Design, Art Direction