¡Hola!

Soy Toni Martínez, actualmente soy diseñador UX/UI en BoiraDigital. 

Originario de Alicante, mis primeros conocimientos me los transmitieron La Bola de Cristal y Barrio Sésamo. Ya más crecidito y, con algún pelillo que otro de más, comencé a estudiar Bellas Artes en la UMH. Unos años después de finalizar, comencé a adentrarme en el mundo del Diseño Gráfico realizando algún que otro curso, lo que me llevó a trabajar como diseñador gráfico en Roturama, una empresa que se dedica a la realización y montaje de rótulos y luminosos.

En el 2012, noté la necesidad de profundizar y formalizar mis conocimientos en el campo del Diseño Gráfico, por lo que comencé el Ciclo Superior en Gráfica Publicitaria en la EASD de Alcoi. 

Una vez finalizado el Ciclo Superior me decidí a realizar uno de mis sueños desde bien pequeño, vivir en Barcelona, por lo que aproveché dicho sueño y mi necesidad de aprender los entresijos del diseño digital para, en septiembre de 2015, llegar a la ciudad condal y estudiar el Master en Diseño y Dirección de Proyectos para Internet en ELISAVA y, de este modo, crecer personal y profesionalmente y, por supuesto, conseguir mi sueño de asentarme de manera indefinida en esta maravillosa ciudad =)

 

 

Retrato